La tetería DAR ZIRYAB se encuentra ubicada en una calle peatonal de la capital granadina conocida como "La calle de las teterías" (calle Calderería Nueva) que parte hacia el Albayzín desde la calle Elvira. Esta calle está situada en el casco antiguo de la ciudad, en una de las zonas más auténticas de una ciudad que lo es de por si.

El salón de té DAR ZIRYAB cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del té y fue de las primeras teterías fundadas en Granada. Se sirven una gran variedad de tés orientales y exóticos, infusiones, cafés, batidos, zumos naturales, crepes, así como una exquisita selección de repostería tradicional andalusí y platos y tapas árabes. Tiene además el privilegio de contar con el Centro Cultural Dar ziryab, asociación que realiza actividades culturales, talleres, música en vivo, exposición de instrumentos del mundo, entre otros.

Pásate por la tetería DAR ZIRYAB. Te trasladará a siglos pasados mientras saboreas la miríada de matices que atesora esa pequeña joya de la cultura árabe. Ya sea de noche, o de día, cuando ésta callejuela rebosa de gente que llena cada uno de sus rincones o en los momentos en los que la calle está más tranquila, pero siempre en uno de los rincones más especiales y privilegiados de Granada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario